jueves, 19 de mayo de 2016

Las 5 mejores series para mí

Todos tenemos alguna serie que nos encanta. Pero a la hora de decidir cual de todas las que vemos a diario es nuestra favorita, nos frustramos buscando los pros y los contras de todas ellas y al final nos olvidamos de lo más importante: Disfrutarlas, desconectar y pasar un rato agradable, ya que ese, es el objetivo que tenemos al verlas. Bien hoy os vengo a comentar las cinco series que yo más disfruto, y antes de nada quería aclarar que son las que disfruto yo. Si alguien no estuviera de acuerdo con mi opinión, me gustaría que dejara un comentario y aclarara en él sus cinco series favoritas. Pero dejémonos de detalles y vamos a ello.


 5: Big Bang Theory















Esta es una de las mejores series que hay actualmente en el panorama televisivo, y es que presenta varios motivos para ello. Los personajes, los diálogos agudos y las constantes referencias a la cultura friki hace que todos nos sintamos a gusto y nos riamos con cada cosa que dicen. Y sí, Sheldon es irritante y todos nos compadecemos de Leonard por tener que aguantarlo al tiempo que nos partimos el culo con estos dos.

Nº 4: Castle




La serie policíaca de Richard Castle no podía faltar. Lo que me encanta de esta serie es la química que tienen los actores de tal manera que consiguen unos personajes muy reales. Te ríes de los chistes de Castle mientras simpatizas con él y te diviertes con Esposito y Ryan que disfrutan viendo a Beckket salir de sus casillas por culpa de Castle. Una serie para disfrutar al tiempo que nos mantienen con curiosidad con cada caso que sale.

Nº 3: Star Wars: The Clone Wars 










Si eres fan de Star Wars, no puedes dejar pasar esta serie. Star Wars The Clone Wars es una serie de animación 3D situada entre los episodios II y III de la trilogía de precuelas que nos contaba en mayor detalle el conflicto de las Guerras Clon, aparte de proporcionar subtramas que surgen a partir del conflicto galáctico: Cazarrecompensas, mandalorianos y temas relacionados con los clones de tal manera que te consigues identificar con ellos.

Nº 2: Las Crónicas de Shannara





La serie que mezcla fantasía y futuros distopicos favorita de muchos. Las Crónicas de Shannara es la serie que cuenta la típica historia de la lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, pero situada miles de años después de nuestro tiempo. Combina de forma estupenda la magia y cosas típicas de nuestro mundo de forma sublime, predominando la magia, claro esta, con una trama que engancha desde el minuto uno.

Y ahora, un redoble de tambor, por favor ya que hemos llegado al número 1. Y es ganador es...

Nº1: Merlí / Arrow



Y tenemos un empate. De Merlí ya he hecho una crítica que tenéis aquí. En cuanto a Arrow, es una de las mejores series que he visto hasta el momento, con un argumento impoluto, creando una atmósfera densa y oscura.  La serie basada en el famoso personaje de DC Flecha Verde, cuenta ya con cuatro temporadas, de las cuales he visto tres y puedo decir que están de vicio y enganchan cada vez que ves un anuncio del próximo capítulo.

Ahora que ya he dejado claro cuáles son las cinco series que más disfruto, me gustaría que los que leyerais esto dejarais vuestro top cinco de series favoritas. Y por si alguien pregunta, en este top no están ni Juego de Tronos, ni Walking Dead, ni Breaking Bad, simplemente porque no las veo, aunque Juego de Tronos he leído varios libros y está genial. Aclarando esto, no me queda más que decir, así que hasta aquí llegamos.

3 comentarios:

  1. Hola. Enhorabuena por el blog, al que he llegado gracias a Emma, vuestra profesora. Sin ánimo ninguno de contradecir, sino por aceptar la invitación que hacéis al principio, aquí van mis cinco series favoritas (no coincidirán muchas, porque yo ya tengo una edad). No incluyo The Big Bang Theory, porque ya la habéis puesto vosotros (me encanta):

    1. Los Soprano (de mafiosos, os la recomiendo encarecidamente para dentro de unos añitos).
    2.Breaking Bad.
    3.True Detective (primera temporada)
    4.Juego de Tronos
    5.Friends (y aquí ya es donde se me ve la edad).
    Y me voy a colar con una más, pero tiene que estar: The Wire.

    Os animo a que continuéis con el blog más allá de la tarea escolar, porque está muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas las cinco! Yo también echo de menos Breaking Bad.
    Genial el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has llegado a ver "Better Call Saul"? Es un spin off basado en el personaje de Saul Goodman muy recomendable. (Mi compañero no ha visto Breaking Bad, pero yo sí).

      Eliminar