domingo, 3 de julio de 2016

Mi tag de películas

Hoy os traigo al blog algo distinto de lo que podéis estar acostumbrados aquí. Hoy traigo al blog un tag de películas, que para los que no lo sepáis, es una especie de test sobre películas. Obvia decir que os animo a que respondáis las preguntas en los comentarios. Pero sin más dilación vamos a ello.


















1º. ¿Cual es tu película favorita?

R. Tengo varias películas favoritas, cómo es el caso de Los Vengadores: La Era de Ultrón, todas las películas de Spiderman (exceptuando la 3º, que mala era) X-Men: Días del Futuro Pasado, y bastantes de la ciencia ficción. Pero si tengo que quedarme con una película, claramente me quedo con Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.  Me encanta esta película por básicamente todo. Es la mejor película de La Guerra de Las Galaxias, me encanto Han Solo, Darth Vader, el tono oscuro de la película pero que al mismo tiempo es un poco desenfadada, y aparte introducía muchas cosas a este universo ficticio

2º.  ¿Cual es tu escena favorita de esa película?

R. Mi escena favorita de la película, creo que puede ser fácilmente el momento en el que van a congelar a Han en carbonita, cuando Chewie enloquece y Han le tranquiliza diciendole que tiene que cuidar de Leia, y justo cuando le van a congelar Leia dice "Te quiero" y él le dice "Lo sé" Me emociono muchísimo con esta escena, sobretodo al saber que dicha frase fue improvisaba por Ford, aparte del gran crecimiento que tiene dicho personaje y de que Han Solo es mi personaje favorito.

3º. ¿Cual es tu actor o actriz que más te gusta?


R. Esta pregunta me ha hecho replantearme varias cosas sobre los actores que más me gustan y los que menos tolero, pero estos últimos los vamos a alcanzar más adelante. Sencillamente, no tengo un solo actor o una sola actriz que prefiera por encima del resto, me gusta bastante como actúan Michael Fassbender (Magneto) Ian Mckellen (Gandalf)  Chris Pratt ( Star Lord, Owen Grady) Martin Freeman (Bilbo) y Harrison Ford (Han Solo, Indiana Jones) y de actrices me gustan mucho Emma Stone (Gwen Stacy) Daisy Ridley (Rey) y Natalie Portman (Jane Foster, Padme Amidala)

4º. ¿Cual es el actor o actriz que odias?

R. No es que los odie, pero la verdad no puedo soportar actores como Shia LaBeouf (Sam Witwiky) o Eric Bana (Bruce Banner o Hulk) aunque también me gustaría destacar a Hayden Crhistensen (Anakin Skywalker) La verdad, actrices que no me gusten sólo tengo a Penelope Cruz ( Angélica Teach) y a Sophie Turner ( Jean Grey) Creedme, todos estos tienen la capacidad interpretativa de un arbusto (Pido perdón a todos los arbustos del planeta)

5º. ¿Cual es tu director favorito?


R. A bote pronto se me ocurren muchos nombres como Christopher Nolan, J.J Abrams y Bryan Signer. Pero si tengo que quedarme con uno, tendría dudas entre George Lucas y Christopher Nolan, el primero porque es el creador de mi universo favorito, y el segundo por su trabajo tanto con el Caballero Oscuro cómo con Interestellar.

6º. ¿Cual es la película que te gusta, pero te da vergüenza admitir?

R. ¿Por qué tenía que caer esta pregunta? No suelo avergonzarme de mis gustos, por que si a alguien no le gusta ¡que se vaya al carajo! Pero sí que me da corte decir esto, pero disfruto bastante con la película de Star Trek: En la Oscuridad. Y es que me da vergüenza admitirlo por que soy un fan cerrado de lo hecho por George Lucas, pero en el sentido de hay una peli de Star Trek en la tele e instantaneamente cambio de canal. Pero un día me dio por ver esta película y cuando terminé pensé "Maldita sea, es genial" Las actuaciones son geniales, la historia también, y cuando la veo y disfruto con ella no puedo evitar pensar que estoy traicionando a Lucas y su trabajo y me siento culpable. Y me gustaría aclarar que respeto a esta saga y sus fans, son solo gustos ¿entendido?

7º. ¿Qué película te hizo llorar?


R. No suelo llorar mucho cuando veo películas, pero si hay unas pocas con las que he soltado alguna lágrima. Spirit, El Despertar de La Fuerza (Han Solo), Cómo entrenar a tu dragón 2, Interestellar y Marte son casos en los que no he podido contener el llanto.

8º.¿Cual es el personaje que más miedo te ha dado en una película?

R. Yo no suelo ver películas de miedo, la verdad, pero sí ha habido un personaje con el que me han entrado escalofríos y es el Joker de la película El Caballero Oscuro. Dios, durante toda la película tienes miedo de él, es un completo psicópata, y cuando se que el actor se entrego demasiado al papel me da más miedo todavía. Con esto me refiero a que por ejemplo, y aquí hay spoilers, cuando Batman lo interroga y le golpea constantemente, a que esos golpes son reales. Fue el propio Heath Ledger el que le pidió a Bale que le golpeará de verdad. El tío ni se inmuta al principio, pero luego se empieza a reír de esa forma ¡y eso también es real! ¡Cuando alguien te pega la paliza de tu vida no te ríes como si fuera el mejor chiste que has oído! Creedme que nunca he pasado tan mal rato
9º. ¿Cual es la película que amas pero que todo el mundo odia?

R. La verdad hay alguna que otra película que he visto que la gente le echa piedras y me gusta. Es el caso de El Hombre de Acero, que fue duramente criticada pero que a mi me encantó por la acción, las actuaciones y el nuevo sentido que le dieron a Superman. Me gusta también The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, que no le gusta a mucha gente pero que es mi película favorita de Spiderman. Y también disfruto bastante las películas de Transformers, sobretodo la tercera y la cuarta.

10º. ¿Cual es tu película de animación favorita?

R. Esta pregunta es muy sencilla. Mi película de animación favorita es la de Cómo entrenar a tu dragón 2. Me gusta mucho la animación, la gama de colores de la película, la banda sonora, los personajes, la trama. Es una película que tiene numerosos momentos cómicos, pero que me sorprende también porque en ocasiones tiene momentos bastante serios. 

11º. ¿Cual es el mejor dúo en una película?

R. Esta es la pregunta que más me ha gustado y que ha hecho que piense mucho. Sin ninguna duda mi dúo favorito es el formado por Andrew Garfield y Emma Stone en las películas de The Amazing Spiderman porque es básicamente química pura. También me gusta mucho el formado por Han Solo y Leia en Star Wars, el de Thor y Jane en "El Mundo Oscuro" y el de Capitán América y Viuda Negra en "El Soldado de Invierno"

12º. ¿Cual es tu villano favorito?

R. La verdad es que tengo bastantes dudas con esta pregunta y es que tengo bastantes villanos que me encantan. Pero si tuviera que quedarme con uno, el puesto estaría muy disputado entre Darth Vader, por su respiración, por la tensión que crea, y Loki, porque el tío te mantiene en vilo y disfrutas mucho con él. También me gustan mucho Ultrón, Zod y Kylo Ren.

13º. ¿Qué final te sorprendió más?

R. Sin ninguna duda, el final de "Ahora me ves" es el caso que me ha dejado con la boca abierta. Es una película que te mantiene con el interés por saber quién anda detrás de todo, y cuando lo descubres te quedas atontado. No voy destripar nada para que la veáis. 

14º. Recomienda una película. 

R. De verdad, no se que película recomendar, pero si tendría que recomendar una es Marte (The Martian) De verdad, TODO en esta película es genial: la historia, las actuaciones y la recreación de Marte. Es una película muy emocionante y muy recomendable. También me gustaría recomendar la nueva trilogía de películas de los X-men que de verdad esta genial. Y hablando de trilogías, la trilogía original y la séptima entrega de Star Wars son muy recomendables. 

15º. ¿Cual es tu género favorito y tu película favorita de ese género? 

R. Tengo varios géneros que me encantan, pero me tengo que quedar con tres. Me encanta la ciencia ficción, y mi película favorita de ese género es El Imperio Contraataca, la fantasía, con El Retorno del Rey, y el género de superheroes, con Los Vengadores y La Era de Ultrón.

16º. ¿ Cual es la primera película que viste en el cine?

R. La primera película que fui a ver al cine es Cars de Pixar y la verdad es que me gusto bastante.

Conclusión

Con esta última película he llegado al final, y me gustaría pediros a los que leáis esto que respondáis a estas mismas preguntas, ya que me gustaría conocer mejor vuestros gustos. Aquí espero



2 comentarios:

  1. Me aburro un poco en este momento, así que voy a contestar al tag.

    1. Mi película favorita depende. Si lo planteamos desde un punto de vista podría ser "El club de la lucha", porque refleja sentimientos de una forma increíble. "2001: una odisea en el espacio" es la mejor que podría puntuar de forma objetiva, de todas formas.

    2. SPOILER ALERT. "El club de la lucha": Supongo que ese momento en el que el propio tyler suelta al espectador lo patético que resulta. "2001": "Tengo miedo, Dave", por diversas razones.

    3. Depende de si sigue vivo/a o no xD. -Muerto: Humphrey Bogart. -Muerta: Katherine Hepburn -Vivo: DiCaprio o Russel Crowe -Viva: Meryl Streep.

    4. No "odio" a alguien que no conozco, pero coincido contigo con lo de Penélope Cruz y tampoco me gusta Mario Casas ni Mark Hamill.

    5. Stanley Kubrick y Akira Kurosawa.

    6. Una moñada llamada "Alta Fidelidad", por diversas razones.

    7. El Rey León, Bambi, Alta Fidelidad, es posible que Eduardo Manostijeras, y no te puedo nombrar más.

    8. Supongo que coincido en lo dl Joker del caballero oscuro, pero añado a Alex Delarge, de la naranja mecánica.

    9. "Un tipo serio"

    10. "Shreck 2" y "Akira"

    11. John Travolta y Olivia Newton xDDD

    12. Roy Batty, de Blade Runner

    13. El final de "El hombre que mató a Liberty Balance" es sorprendente

    14. Depende del género, pero supongo que la peli que recomendaría a todo el mundo sería "los siete magníficos", que es una bonita copia de "los siete samuráis"

    15. Diría que mi género de películas favorito es el western, por muy curioso que me parezca a mí mismo, y mi peli favorita del género es "El jinete pálido"

    16. Supongo que "Space Jam", porque a todos nos gusta ver a Michael Jordan hacer cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un placer verte otra vez por aquí, aunque sea en comentarios

      Eliminar